facebook instagram pinterest search twitter youtube whatsapp linkedin thumbup
Polar Pacer

Polar Pacer, un reloj versátil y con todo lo que necesitas para correr

Tras unos meses de haber bajado el ritmo de entrenamientos por maternidad, vuelvo a ponerme las zapatillas con una motivación extra, estrenar el nuevo reloj que Polar ha lanzado hace unas semanas: el Polar Pacer.

Este nuevo modelo, a pesar de ser un reloj pensado para corredores, cumple con nota su función como reloj multideporte; con perfiles para entrenar infinidad de disciplinas tanto indoor como outdoor. Para mí, eso es indispensable, ya que aparte de atletismo practico triatlón, así que si también es tu caso, eso no debe preocuparte.

Polar Pacer

Para quién es Polar Pacer

Si te gusta correr o te estás iniciando y buscas un reloj que te acompañe en el camino hacia tus objetivos considero que es un muy buen compañero. Vas a poder cargar entrenamientos, programar intervalos, y te va a encantar el Running Program, un plan de entrenamiento personalizado que Polar pone a tu alcance a través del propio dispositivo. Utiliza tus métricas y según tu estado de forma se adapta a ti sobre la marcha ayudándote a preparar ese reto que tanto deseas.

También dispone de las funciones Test de rendimiento (running, fitness y como novedad el walking test), Carga de Entrenamiento, Fuelwise, Serene, Control de música y Cronómetro, así como el Control del sueño y Capacidad de recuperación.

Diseño y características

Siguiendo con la línea estética de los anteriores diseños, la esfera del Polar Pacer tiene un diámetro de 45mm incluyendo los 5 botones laterales que nos permiten navegar por los diferentes menús.

Sus botones ergonómicos y antideslizantes han evolucionado para ofrecer mayor comodidad a la hora de entrenar.

La pantalla es de 1,2” y a color de alto contraste, lo que permite ver con facilidad los datos mientras entrenas, y en aquellos momentos que necesites un extra de luz, podrás ajustar el brillo de la pantalla.

En la parte trasera, seguimos encontrando el sensor óptico de registro de frecuencia cardíaca en muñeca Precision Prime, un potente sensor que te permite obtener datos muy fiables sin necesidad de utilizar la banda pectoral, así que si eres de los/as que analizan hasta el último dato del entrenamiento, éste es un plus a tener en cuenta. Este modelo lleva el sensor incluido dentro de la carcasa, y gracias a ello han conseguido que sea más fino y ligero, y tan solo pesa 40g.

Otra cosa que seguro os interesa, y mucho, es su autonomía, la cual no tiene nada que envidiar a otros relojes de gama superior. Ofrece hasta 7 días de autonomía con registro continuo de frecuencia cardíaca y modo smartwatch, y hasta 35h de entrenamiento con registro de FC y GPS a máxima precisión, ¿interesante verdad?

También hay que destacar, que han aumentado el rendimiento con un procesador que consigue una transición entre pantallas y menús más rápido, lo que, para mi gusto, mejora aún más la experiencia.

Laura Galán
@Laura_Galan

Si te ha gustado esta publicación, no te olvides de compartirla para que otros también la puedan encontrar.

Ten en cuenta que la información de los artículos de Polar blog no pretende sustituir el asesoramiento de un profesional sanitario. Consulta a tu médico antes de empezar un nuevo programa de fitness.

Siguiente

Polar Pacer Pro Vs. Polar Pacer: ¿Qué tipo de corredor eres?

Explora la diferencia entre nuestros últimos relojes para correr: Polar Pacer Pro vs. Polar Pacer. ¿Cuál es el mejor para ti?

Leer siguiente

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido *